NUESTRA FIRMA

En Pérez Martínez Consultores Legales, S.C., nuestro principal objetivo es prestar servicios legales a nuestros clientes con la mayor calidad, poniendo todos nuestros conocimientos, nuestro esfuerzo y dedicación para la realización de todas y cada una de nuestras actividades.

Nuestra política es la de brindar al cliente la mejor asesoría o defensa, siempre de manera completa, manteniéndolo actualizado en relación con sus obligaciones e informado respecto del desarrollo de los asuntos encomendados.

Todos los servicios que prestamos se basan en las necesidades de nuestros clientes, atendiendo a cada uno de ellos en la forma en que lo requieren de manera personalizada.

VISIÓN

Proporcionar servicios eficientes a nuestros clientes en materia de litigio y consultoría en materia Constitucional, Administrativa y Fiscal, apoyándolos en todo lo que nos sea posible para que su única preocupación sea la de realizar las actividades propias de su negocio o industria.

Entendemos que el entorno actual requiere mantener una visión global, sin perder de vista la situación del País en cada momento.

MISIÓN

Que nuestros clientes cuenten con una Firma líder que les apoye en el desempeño de sus actividades. Para ello, buscamos prestar cada día los mejores servicios dentro de nuestras áreas de práctica.